lunes, 12 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hijo Ardiente del Sol despierta en ti la llama de tu Corazón y enciende el Amor de quién realmente Eres
El significado del amor queda velado para todo aquel que crea que el amor puede cambiar, pues no se da cuenta de que un amor cambiante es algo imposible. Y así, cree que algunas veces puede amar y otras odiar. Cree también que se puede profesar amor sólo a una persona, y que el amor puede seguir siendo lo que es aunque se le niegue a los demás. Ucdm
Para pasar esta puerta, llamada Puerta Estrecha, el pasaje del ego al Corazón debe ir acompañada de la muerte del ego. Es necesario renacer. Pero el ego no puede matar al ego. Usted no puede matarse a sí mismo porque ya está muerto. Así que tiene que renacer. Este renacimiento es el paso por la Puerta Estrecha. En la tradición occidental, se ha dado en llamar el nacimiento del Cristo Interno o la concepción del embrión Crístico. Este es exactamente el mismo principio. Así como Cristo dijo: "Nadie puede conocerme, si no renace de nuevo." Este es el nuevo nacimiento del que él hablaba. Renacer queriendo decir, aceptar de no estar más muerto. Sin embargo, dentro de la conciencia limitada, usted pasa simplemente de muerte en muerte y permanace muerto, todo el tiempo, a eso que usted Es.
Un Amigo a traves de Jean Luc Ayoun - 13/8/2010
Ningún curso cuyo propósito sea enseñarte a recordar lo que realmente eres podría dejar de subrayar que no puede haber diferencia entre lo que realmente eres y lo que es el amor. El significado del amor es tu propio significado, el cual Dios Mismo comparte.Pues lo que tú eres es lo que Él es. No hay otro amor que el Suyo, y lo que Él es, es lo único que existe. Nada lo limita, y, por lo tanto, tú eres tan ilimitado como Él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario