jueves, 30 de junio de 2011

JESÚS - CRISTO - UCDM





No necesitas ayuda para entrar en el Cielo, pues jamás te ausentaste de él. Pero sí necesitas una ayuda que proceda de más allá de ti, pues te encuentras limitado por falsas creencias con respecto a tu Identidad, la cual sólo Dios estableció en la realidad. Los ayudantes que se te proveen varían de forma, aunque ante el altar son uno solo. Más allá de cada uno de ellos se encuentra un Pensamiento de Dios, y esto jamás ha de cambiar. Pero sus nombres difieren por un tiempo, puesto que el tiempo necesita símbolos, siendo de por sí irreal. Sus nombres son legión, pero no nos extenderemos más allá de los nombres que el curso en sí emplea. Dios no provee ayuda, pues no sabe de necesidades. Sin embargo, Él crea todos los Ayudantes que Su Hijo pueda necesitar, mientras éste siga creyendo que sus fantasías son reales. Dale gracias a Dios por ellos, pues son quienes te conducirán de regreso a tu hogar.

El nombre de Jesús es el nombre de uno que, siendo hombre, vio la faz de Cristo en todos sus hermanos y recordó a Dios. Al identificarse con Cristo, dejó de ser un hombre y se volvió uno con Dios. El hombre era una ilusión, pues parecía ser un ser separado que caminaba por su cuenta, dentro de un cuerpo que aparentemente mantenía a su ser separado de su Ser, como hacen todas las ilusiones. Pero ¿quién puede salvar a menos que, al ver las ilusiones, las identifique como lo que son? Jesús sigue siendo un Salvador porque vio lo falso y no lo aceptó como la verdad. Cristo necesitó su forma para poder presentarse ante los hombres y salvarlos de sus ilusiones.

En su completa identificación con el Cristo -el perfecto Hijo de Dios, Su única creación y Su felicidad, por siempre como Él y uno con Él- Jesús se convirtió en lo que todos vosotros no podéis sino ser. Mostró el camino para que le siguieras. Él te conduce de regreso a Dios porque vio el camino ante sí y lo siguió. Jesús hizo una clara distinción, todavía velada para ti, entre lo falso y lo verdadero. Te ofreció una demostración palpable de que es imposible matar al Hijo de Dios, y de que el pecado, la maldad, la malicia, el miedo o la muerte no pueden alterar su vida en modo alguno.

Todos tus pecados, por lo tanto, te han sido perdonados, ya que jamás tuvieron consecuencia alguna. Y así, no fueron más que sueños. Levántate con aquel que te mostró esto, ya que se lo debes por haber compartido contigo tus sueños para que pudieran ser disipados. Y todavía los comparte, para mantenerse en unión contigo.

¿Es él el Cristo? Por supuesto que sí, junto contigo. Su vida en la tierra no fue lo suficientemente larga como para poder enseñar la poderosa lección que aprendió por todos vosotros. Mas él permanecerá contigo para conducirte desde el infierno que tú hiciste hasta Dios. Y cuando unas tu voluntad a la suya, verás a través de su visión, pues los ojos de Cristo se comparten. Caminar con él es algo tan natural como caminar con un hermano al que conoces desde que naciste, pues eso es en verdad lo que él es. Se han hecho amargos ídolos de aquel que sólo quiere ser un hermano para el mundo. Perdónale tus fantasías, y comprende lo mucho que amarías a un hermano así. Pues él por fin le brindará descanso a tu mente y la llevará contigo ante tu Dios.

¿Es él el único Ayudante de Dios? ¡Por supuesto que no! Pues Cristo adoptará muchas formas con diferentes nombres hasta que se reconozca la unicidad  de todas ellas. Mas para ti, Jesús es el portador del único mensaje de Cristo acerca del Amor de Dios. No tienes necesidad de ningún otro. Es posible leer sus palabras y beneficiarse de ellas sin aceptarle en tu vida. Mas él te ayudaría todavía más si compartieses con él tus penas y alegrías, y renunciases a ambas para hallar la paz de Dios. Con todo, lo que él quiere que aprendas más que nada sigue siendo la lección que vino a enseñar, la cual reza así:
 
La muerte no existe porque el Hijo de Dios es como su Padre. 1No puedes hacer nada que pueda alterar el Amor Eterno. Olvida tus sueños de pecado y de culpabilidad, y en su lugar ven conmigo a compartir la resurrección del Hijo de Dios. Y trae contigo todos aquellos que Él te ha enviado para que cuides de ellos como yo cuido de ti.





domingo, 26 de junio de 2011

Maria Reina de los Cielos y la Tierra - Canalizado por Jean Luc Ayoun



Maria Reina de los Cielos y la Tierra, viene el 3 de Julio a las 23 horas. (Hora Francesa)


Programa de texto a voz para oír el mensaje.
Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
MARIA
1o. de Junio 2011
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, bien amados Hijos, donde sea que estén, que la Gracia los acompañe. Todo mi Amor está con ustedes y en ustedes. Vengo a ustedes tal como se anunció, al fin del mes de la Gracia, para precisar lo que ha de vivirse en vuestro Templo interior y sobre esta Tierra, en los espacios que van a desarrollarse, ahora, permitiendo entrar, de manera muy precisa, en los mecanismos de la Ascensión y de vuestra Elevación. La Luz va a desplegarse, enteramente, en las semanas que van a vivir, llamando así a la dislocación de las zonas de Sombra y la revelación de lo que estaba oculto. Así, la humanidad en su totalidad, aceptándolo o no, deberá ver, por sí misma, lo que es la realmente la Sombra, la forma en que ella ha sometido esta humanidad, vuestros pensamientos y vuestros Corazones. El conjunto de mi Flota inter-Dimensional va ahora acercarse a ustedes. Va pues a alejarse, progresivamente, del Sol para acercarse, lo más posible, a vuestra Dimensión. En adelante los Ángeles del Señor se despliegan. El conjunto de la Confederación Intergaláctica se mantiene lista para permitirles pasar lo que tienen que vivir en el mejor estado Interior y Vibratorio. La Luz, al desplegarse, va a llamar pues a este mecanismo de revelación a todas las Sombras, disolviéndolas, haciéndolas desaparecer de la vida y de la realidad. Nada más, se los recuerdo, de lo que pasa en ustedes y pasa de la misma forma al exterior de ustedes, podrá ya ocultarse. No podrán encubrir más algún elemento que sea acerca de vuestra Conciencia y vuestra vida actual. Así pues, mi llamada de hoy es una llamada solemne a la Paz y a la serenidad. Una llamada para establecerse, más que nunca, en la Vibración del Amor y la Paz con el fin de no trastornarse ni ser llevados por el choque de la humanidad. El despliegue de la Luz va, en efecto, acompañarse, como ya lo saben, por una serie de reajustes mayores sobreviniendo, sobre la Tierra como en ustedes, abriendo la vía a la Ascensión de la Tierra, a vuestra Ascensión. Todo está consumado y pronto para este mecanismo final.

La hora de retornar a la Eternidad ha llegado, permitiéndoles salir de lo efímero, de ese cuerpo que habitan, de esta vida, de hacerles redescubrir vuestra herencia, vuestra Verdad y la Belleza de la Luz que ustedes son, más allá de los juegos de Sombra y de Luz de este mundo. Mi llamada resonará el momento llegado. Les hará señal a fin de prepararlos a acoger la vuelta de la Verdad, de la Vía y de la Vida. Los preparativos, de alguna manera finalizan. Llevaron, cada uno de entre ustedes dónde sea que estén sobre esta Tierra, la preparación más adecuada para vivir este reto y esta liberación.

Como se los precisó el Arcángel Anael, y como lo precisará de nuevo el Arcángel Metatrón a partir de mañana, se les pide ser perseverantes y asiduos en sus momentos de Fusión y alineamiento con la Verdad, la Belleza y la Vida, a 19 horas (hora de Francia), como en cualquier momento en que la Luz los llamará. Ya que es por la Luz que recuperarán la Luz. Ya que es por la Luz que encontrarán la Paz. Ya que es por la Luz que se establecerán en el Amor.

Un gran número de vuestros Hermanos y Hermanas ni siquiera pueden imaginar o creer lo que está llegando a esta Tierra con todas las innumerable y múltiples señales manifestadas por todas partes sobre la Tierra. El canto de la Tierra comenzó a resonar. El canto del Cielo va a aparecer. La Fusión de los Éteres se generaliza preparando la llegada de la Luz blanca y la vuelta del Cristo. Ustedes serán los testigos privilegiados. Serán, hasta cierto punto también, los protagonistas por vuestro trabajo que debe continuar en este mundo, permitiendo una liberación, con dulzura. Cualquiera que sea la importancia de los desórdenes, de los humanos como de la Tierra, preliminares a esta elevación, ustedes son, hasta cierto punto, los amortiguadores por su papel de Ancladores de Luz, de Irradiadores de Luz. Los Ángeles del Señor, se manifiestan en número cada vez más importante, estarán ahí también, para quienes el camino es de reunirse con los Ángeles del Señor. Las señales van a ser cada vez más evidentes, cada vez más destacadas, cada vez más inevitables. Sólo los que querrán, conscientemente, ignorarlos los ignorarán para su mayor descrédito. Pero como ya lo saben no hay persona a juzgar ya que cada cosa, en la revelación de la Luz, está en su lugar ya que cada cosa debe vivir lo que tiene que vivir. Cada Conciencia vivirá lo que tiene que vivir.

El despliegue de la Luz es en realidad, un momento único para vuestro mundo, para esta Dimensión. Somos, como ya lo saben, en número más importante que ustedes mismos sobre esta Tierra a preparar estos momentos con ustedes, estando listos, cada uno en nuestra Dimensión respectiva, en nuestros medios respectivos, para acogerlos. Se les ha preparado y se prepararon cada uno a su manera. Eligieron estar allí para vivir eso, no lo duden. El retorno a la Libertad, el retorno a la Eternidad es un momento de gran Alegría. Es también un momento de gran desgarramiento para los que no han podido o no quisieron recibir la llamada de la Luz. En definitiva y más allá de la Alegría o el desgarramiento de ese momento, guarden siempre presente al espíritu que es el conjunto de la humanidad que retorna a su Eternidad. Y que pasado el momento de la Ascensión en sí mismo, todo, en definitiva, retorna a la Luz. Pero la vuelta a la Luz puede hacerse en la Alegría o en la resistencia. Algunos de vuestros Hermanos y Hermanas, el mayor número diría, no tienen la lucidez ni la conciencia de lo que llega. Ustedes quienes me leerán o quienes me escucharán, y quienes me escuchan aquí, tuvieron la oportunidad, por su Vibración, de estar informados y quizá de empezar el camino de retorno a la Conciencia Unitaria. Vuestra presencia es pues capital para lo que debe vivirse y el conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres se une mí para saludar vuestro heroísmo y vuestro valor de haber trabajado para establecerse, como Ancladores, en vuestra Dimensión de Semillas de Estrellas, en la Dimensión de vuestra Eternidad.

Fue un enorme honor de trabajar, lado a lado, en Vibración, conectados los unos a los otros, construyendo, pacientemente y ardientemente, el Vehículo inter-Dimensional colectivo permitiendo a la Tierra liberarse, por su núcleo en primer lugar y ahora por su corteza terrestre. El conjunto de las capas que los habían encerrado en este espacio-tiempo están ahora dispuestas a romperse definitivamente. Por supuesto, los que tuvieron por función oscurecerlos aún más evitándoles reencontrar vuestra Eternidad, resistirán hasta los últimos momentos a la afluencia de la Luz y a su despliegue. Agradézcanles ya que también, a su manera, desempeñaron su papel. Es tiempo, ahora, de penetrar las esferas de la Eternidad donde no existe ningún juzgamiento, donde no existe ningún enemigo, donde todo se conecta y es interdependiente en la Libertad más total.

Poco a poco, a medida que mi llamada se acerque a ustedes, se alejarán, por ustedes mismos y por la Vibración, de todo lo que no es auténtico, de todo lo que no es Verdadero, de todo lo que no es la Luz, sin juzgar, sin condenar, simplemente porque eso está en el orden de las cosas y es la única manera de alcanzar el Corazón, el Amor y la Eternidad. Eso no es una separación, en el sentido brutal, sino es; simplemente, el respeto de la Libertad de cada uno de mis Hijos. Cualquiera que sea su elección, recuerdan que es tan respetable como la de quienes me escuchan. La Conciencia es completamente libre de experimentar lo que quiera y lo será, mucho más que antes, por el despliegue de la Luz y la vuelta del Cristo. Esos de entre mis Hijos que no habrán tenido la oportunidad de elevar su Vibración, por las Coronas radiantes, podrán hacerlo entonces en otros espacios, en otros lugares. Recuerden, en esos momentos, que el cuerpo que habitan a sido siempre transitorio y efímero, inscritos en una duración extremadamente breve con relación a la Eternidad de lo que son. Cuanto más acepten la Luz que se despliega, menos se manifestarán los compromisos y cualquier sufrimiento. Recuerdan vuestra Filiación, recuerdan vuestro origen que es la Luz, que es el Espíritu.

La experiencia de esta materia particular que llevé nacer y a crecer, como ya saben fue desviada de su Libertad. Es esa que van a reencontrar, si tal es vuestra Vibración. Serán acompañados, más que nunca. Acompañados por la Luz, por los Ángeles del Señor que, para algunos de entre ustedes, se revelarán cada vez más en los espacios de sus noches. Muchos de ustedes van a comenzar a percibir los detalles y los contornos de la Luz. La Vibración de vuestro cuerpo de Êtreté, si es vivido en ese cuerpo de carne, va a ampliarse.

La fusión de los Tres Fuegos se volverá efectiva, permitiendo, así también, preparar la fase final o terminal de la Ascensión. Muchos elementos de comprensión los fueron dados, ya sea por los Ancianos o por algunas de mis Hermanas o por los Arcángeles, con el fin de alimentar, hasta cierto punto, vuestra sed, legítima, de comprensión. Lo que viene, ahora, está más allá de toda comprensión. Lo que viene, ahora, está más allá de toda referencia, de toda clasificación. Es ahora que van a poder comprobar, por ustedes mismos, su calidad de Abandono a la Luz, su capacidad para efectuar la última Reversión haciéndolos pasar de lo Efímero a lo Eterno. Recuerden que hay, en los momentos colectivos de alineamiento, toda la Luz necesaria para permitirles realizar eso.

La vuelta a la Unidad debe hacerles hacer el luto de la Dualidad, de la acción-reacción, de las leyes que prevalecieron en este mundo, con el fin de penetrar, enteramente, las esferas de la Gracia, de vuestra Eternidad. Cada día, en adelante, van a ver desplegarse, un poco más, la Luz y a revelar, un poco más, las zonas de sombra y las zonas oscuras que, precisamente, impidieron, durante tanto tiempo, el regreso de la Luz. Cada cosa les aparecerá claramente a partir del momento en que acepten, también, de ser claros con ustedes mismos. La ley de atracción de la Luz será cada vez más evidente para cada uno. Nadie podrá ignorar sus propias zonas de sombra, por el contrario, algunos de entre ustedes decidirán ignorar lo que vive este mundo ya que cada camino es diferente. El retorno a la Luz, incluso para mis Hijos más despiertos, se hace de distintas maneras. Algunos tendrán más facilidades, por capacidad, a sumergirse en su propia Luz, con el fin de revelar, de desalojar los últimos elementos de la dualidad, los últimos elementos de lo que es falso. Sin juicio, sin culpabilidad, simplemente dejando la Luz actuar, en sí, de manera la más neutra y más amante posible. Entonces, para ustedes, todo pasará en la alegría.

Recuerdan que por la alegría, que serán capaces de manifestar, mantener y desarrollar, es el mejor, bálsamo hasta cierto punto, a aplicar sobre el miedo y el sufrimiento. Miedo y sufrimiento que no estará más, por supuesto, en resonancia con la Luz sino, más bien, con las resistencias llevadas por la humanidad, por los que obstruyeron la Verdad y para los, que la asfixian, en ellos mismos. Recuerden que el Abandono a la Luz es una entrega total de sí. Esta entrega total de sí, este olvido de sí, de la personalidad, es la única manera de cruzar la última puerta, la última Reversión, y por la cual el Cristo vuelve a ustedes.

En adelante, y cada noche, en vuestros momentos de alineamiento colectivo de las 19hs. (hora de Francia), mi Presencia se hará, para mucho de ustedes, cada vez más sensible, cada vez más clara. El Arcángel METATRON iniciará, a partir de mañana, el impulso de esta última Reversión, en la humanidad y el conjunto de este sistema solar (jueves 2 de Junio, a las 21hs. hora francesa). En cuanto a mí intervendré, en función de las necesidades, pero volveré nuevamente, de manera mucho más formal y más precisa, el 3 de Julio, a las 23hs. (hora francesa), en ese momento, les esperaré en unión y en comunión con el conjunto de mis Hermanas y el conjunto de mi Flota. Hasta entonces, mucha Luz se habrá hecho día, al interior de ustedes, como sobre la Tierra, muchos acontecimientos se habrán desarrollado, cambiando, de manera irremediable, la cara del mundo y la comprensión de la humanidad. Esto, por supuesto, se quiere, para que los que deben vivir la último Retorno, lo hagan sin pesar y con buen Corazón.

Durante este período, muchas señales, muchas cosas van a producirse, dentro ustedes como en vuestras vidas. Cualquiera que sea lo que les afecte, dentro como exteriormente, comprendan bien, que eso es siempre sin excepción, la acción de la Luz. Incluso algunos elementos que podrán aparecer, a algunos, como extremadamente violentos, extremadamente duros, en el momento, sólo serán, en realidad, elementos que los acercarán de vuestra Eternidad. Los espacios que se abren a ustedes, por lo tanto, se llenarán de Luz, de Vibraciones, de Amor, de Alegría, en vuestro Espíritu, en vuestra Alma, aunque el cuerpo y el ego de la persona puedan rebelarse. Eso no tiene estrictamente ninguna importancia ya que, en definitiva, recuerden que, cualquiera que sea vuestro camino, absolutamente nada puede oponerse a la Unidad. Absolutamente nada puede oponerse a la Luz Vibral que se despliega ya que el Tiempo se ha cumplido.

Muchos de ustedes van también a recibir los últimos impulsos con el fin de poner en orden su propia vida, con el fin de regular los últimos detalles para vivir, de manera pacífica y armoniosa, lo que tiene que vivir, cada uno. Los momentos de sus vidas van a ser, ahora, momentos que van a depender de ustedes. Estarán plenos de gracia, si aceptan la Gracia. Estarán plenos de miedo, si aceptan el miedo. Son ustedes mismos que despliegan su propia Luz. Son ustedes mismos, y solamente ustedes, que reaccionan, y no, la Luz y su despliegue. Recuerden que no habrá ningún espacio donde ocultarse de esta Luz, para los seres más luminosos como para los se desviaron de la Luz. En estos momentos, todo lo que debe realizarse, se realizará, la Liberación en el sentido final, recuerden ustedes. De lo que a ustedes llegará, no busquen ni explicación, ni juicio, ni condena, ni exaltación sólo acepten simplemente lo que van a vivir, ya que el conjunto de lo que vivirán está, innegablemente, en resonancia con la Luz y su acción, al interior de ustedes mismos.

Pongan atención en mantener, lo más a menudo posible, vuestra Unidad, vuestra Radiación. Piensen, en la Luz a cada respiración de vuestra vida. Piensen, en cada respiración de su vida, en vuestras Vibraciones, si las perciben. Eso será, una vez más, vuestros salvoconductos que les evitará ser atrapados por las resistencias de la humanidad. De vuestra capacidad para abandonarse al despliegue de la Luz, dependerá vuestra capacidad para vivir la Alegría, más bien que el miedo, de vivir la Paz, más bien que el terror. Ya que la Luz es realmente Alegría. Sólo las resistencias a la Luz no son Alegría. Así, en ustedes, como fuera ustedes. No olviden, por lo tanto, como se los dije, que los Ángeles del Señor, mi Flota, el conjunto de las Conciencias de la Confederación inter-Galáctica de los Mundos Libres, están ahora a vuestra disposición. No duden en pedir ayuda, pero esta solicitud de ayuda pasa también por el Abandono a la Luz. Nosotros, los de los Mundos Unificados, sólo vemos la Luz. No podemos ver lo que sus ojos ven. No podemos ser atraídos por el miedo o el terror. Sólo podemos ayudarles si vuestro Corazón está abierto y tendido hacia nosotros. Y eso, estén seguros, lo haremos, indudablemente.

Como Madre, en el sentido más noble, y no simplemente humano, me alegro del retorno de esta Luz, en el seno de vuestras Conciencias y de esta humanidad, de lo que han estado tanto tiempo privados. Estos son, efectivamente, momentos de gran Alegría. Son, efectivamente, momentos de reencuentros. Son, efectivamente, grandes momentos. Recuerden que la Paz está en ustedes. Recuerden que el Amor está en ustedes. Recuerden que el Salvador está en ustedes. Recuerdan que hay, en ustedes, toda la Luz necesaria y suficiente, para llevar a cabo esta fase.

Si tienen, mis amados Hijos, aquí presentes, interrogantes relativas a los mecanismos colectivos que acabo de revelar y no un mecanismo individual o personal, entonces, y si eso puede esclarecer a un mayor número, responderé con gran Alegría.

Pregunta: ¿Todas las creencias son estrictamente colectivas o pueden existir también de carácter individual?
Mi hijo, cada ser humano está habitado por creencias colectivas, qué más da de dónde ellas vienen, vinculadas a la educación, vinculadas a factores culturales, sociales y otros, pero cada ser humano establece, además, creencias individuales. Unas como los otros son pesos terribles que les impiden, literalmente, ver claramente y abrir su Corazón ya que la creencia define un marco que se aplica en esta Dimensión y solamente en esta Dimensión. Las creencias son resultantes, por supuesto, del miedo. Ninguna creencia puede permitirles vivir el Corazón.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.
Niños de la Luz Una, Hijos del eterno y de la Eternidad, que la Luz les colme de Amor y Gracias, más allá de vuestra condición limitada. Les digo pues, por mi parte, cada vez más cerca de ustedes, cada noche, a las 19hs. (hora francesa). Y, de manera más formal, y por mi intervención directa, el 3 de Julio, a las 23Hs. (hora francesa). Pero si la actualidad de esta Tierra lo exige, obviamente, yo volveré antes. Dígnese aceptar y recibir el conjunto de la Gracia y el Amor de todas mis Hermanas. Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, que el Amor esté en ustedes.

... Efusión Vibratoria…

Hasta pronto.

sábado, 25 de junio de 2011

"Una Epidemia De Luz Está Barriendo La Tierra" - ARCÁNGEL MIGUEL A TRAVÉS DE RONNA HERMAN


MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-6-2011

TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

www.ronnastar.com

 
"Una Epidemia De Luz Está Barriendo La Tierra"

Traducción: Odilia Rivera.
Edición: El Manantial del Caduceo

 
Queridos Maestros, hay una epidemia de Luz mediante la cual cada persona en la Tierra está siendo bombardeada por las frecuencias refinadas de la Luz de Dios; sin embargo, cada persona puede absorber e integrar solamente las frecuencias de Luz que su vehículo físico puede acomodar. Deben de ser capaces de metabolizar la Luz de Dios para beneficiarse con ella y usarla.
 
Recuerden este término: MEMBRANAS DE LUZ, porque es importante que este concepto esté claramente definido en su mente. Hubo membranas de Luz colocadas a través de su memoria cuando comenzaron su jornada en las realidades ilusorias de la tercera y la cuarta dimensión. Hubo membranas de Luz colocadas como entrada de su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado. Hubo / hay una membrana de Luz rodeando su Tercer Ojo/ su vista interior. Cuando su Ser Superior determina que es tiempo para que su Tercer Ojo se abra, será como si hubieran recibido una oleada de energía Sagrada sobre su frente. Esas frecuencias especializadas abren los Cristales Semillas de Luz en la Glándula Pineal, lo cual inicia la habilidad de las comunicaciones telepáticas.

La mayoría de ustedes han oído del Ring-Pass-Not, una delgada Membrana de Radiación de Luz, la cual rodea al planeta. Era un tipo de cuarentena restrictiva que poco a poco se disolvió desde la atmósfera, y las puertas de inundación de información Cósmica fueron abiertas de tal manera que el siguiente nivel de Sabiduría Cósmica pudiera derramarse sobre un selecto grupo de Servidores del Mundo-Mensajeros Cósmicos. Cada una de esas almas valientes, durante muchos tiempos de vida ha estado en una etapa preparatoria en los reinos superiores. Este intenso período de entrenamiento fue necesario en orden de dar a luz esas enseñanzas avanzadas en una forma precisa, ordenada y oportuna. Es la Ley cósmica que deban integrar y experimentar cada nivel de nueva verdad en orden de moverse hacia el siguiente, nivel más avanzado. Es un camino único y especializado de iniciación. Los Maestros Ascendidos del Concilio Cósmico de Luz no enseñan abiertamente en público. Ellos trabajan enteramente a través de sus discípulos e iniciados, mayormente transmitiendo inspiración. Los iniciados trabajan en los niveles mentales, sobre todo entre bastidores. Sin embargo, un grupo selecto está enseñando activamente en el mundo, para inspirar a otros ya que inspirar a otros a convertirse en Servidores del Mundo es su tarea más importante.
 
Aquellos de ustedes que han seguido firmemente el Camino que fue diseñado para ustedes, están llegando rápidamente a un estado de realización para la etapa especial de Iluminación en la que han estado durante los últimos diez años. Cuando alcanzan su verdadera Auto-maestría, sus pensamientos y palabras se vuelven inofensivos, porque el criticismo y la negatividad no pueden residir en la Luz de amor y verdad. El servicio es un impulso intrínseco del Yo-Alma, justo como el deseo es el mayor impulso del ego.
 
Su transición desde los impulsos o empujoncitos de lo emocional, cuerpo de deseo del ego a los pensamientos inspirados del Alma y del Ser Superior, en su mayoría han sido logrados. Su enfoque se ha movido hacia la consciencia de grupo y a cómo servir a la humanidad. Ustedes están también bien en su camino en la transición desde los Yo-mi-mío intereses egoístas a un nosotros-nuestra consciencia de unidad. Los pensamientos intuitivos que reciben y la guía desde sus guías, ayudantes angélicos y Ser Superior se vuelve más fuerte mientras integran más de la pura Luz de Dios. Su realidad personal se expande desde un enfoque de mundo pequeño de un mi-mi consciencia hacia una consciencia expandida la cual incluye el mundo, el sistema solar y mas allá. Ya no responden a los eventos dolorosos en su vida como nefastos o de castigo, porque se dan cuenta de que ellos son retos y oportunidades para crecer.

Velozmente se están moviendo fuera del vórtice de energía, o consciencia colectiva, banda de formas de pensamiento creada por la humanidad, porque es un vórtice de actividad violenta. La Ascensión es un proceso mediante el cual se mueven conscientemente hacia cada vez más altos niveles de energía y campos vibratorios de su Oversoul (Ser Superior); siempre moviéndose hacia delante dentro de los campos más elevados de Energía Divina llamados las dimensiones superiores.
 
Su Alma está consciente de los desequilibrios que trajeron desde el pasado y también de los que han creado en esta vida. Y hará todo lo posible para traerlos a su atención de tal manera que puedan rectificar las imperfecciones y desarrollar una sintonización armoniosa con el siguiente nivel de su Ser Superior. Ese es el propósito principal de ser del Alma. Su Alma y su Ser Superior harán cada esfuerzo para elevar sus frecuencias vibratorias y para armonizar las energías fluctuantes de los cuerpos mental y emocional. Al progresar en el Camino y al comenzar a conectar en los patrones vibratorios superiores de Luz, experimentarán los efectos de la intensidad de las frecuencias del Fuego Cósmico Sagrado-calor. Serán afectados por las fuerzas ardientes de la Creación en tres formas: Fuego por Fricción: Fuego del Cuerpo**Fuego Solar: Fuego del Alma **Fuego Electromagnético: Fuego del Espíritu.

Eventualmente, aprenderán a reconocer el origen de los patrones de frecuencia de los varios Seres de Luz con los que estén trabajando. También serán capaces de diferenciar entre las fuerzas sutiles y los Rayos. Deben de esforzarse para convertirse en un observador Divino y un maestro del desapego.

Ustedes saben quiénes son, no tenemos que decírselos. Les pedimos mantener firmemente su Centro de Poder en su Corazón Sagrado mientras son atraídos hacia los niveles superiores del Servicio Mundial. Al irse moviendo cada vez más profundo en los reinos de los Maestros Ascendidos, su camino de servicio elegido deberá volverse más fácil y casi sin esfuerzo. Sus principales desafíos y pruebas están detrás de ustedes mientras atraen grandes cantidades de Luz Divina hacia ustedes. Las facciones beligerantes internas lentamente soltarán su dominio en ustedes mientras ellas se someten a las transformadoras vibraciones de Amor. Mis valientes guerreros de paz, mientras su Luz resplandece más brillante en el mundo, deben estar vigilantes de tal manera que no hagan nada lo cual les haga ser un punto focal para las fuerzas vibratorias negativas. Ustedes están aprendiendo a ser un director de Fuerzas Superiores. Mientras refinan sus habilidades de Auto-maestría, aprenderán a identificar la calidad y fuerza de toda energía que les rodea.
 
En cada época y ciclo mayor, Sabiduría Cósmica y Verdad Divina están disponibles a aquellos con mentes y corazones abiertos. Es tiempo para un entendimiento de dónde la humanidad se para en la escalera de la evolución. Cada persona debe ganar el conocimiento y tener un deseo de realizar su destino personal.

Deben entender dónde y cómo encajan en las dinámicas de grupo.
 
1. Primero, se convertirán en lo que es llamado un aspirante en el Camino.

2. Después de que alcancen una cierta cantidad de equilibrio y armonía interior, y hayan ganado acceso a su Mente Sagrada y Corazón Sagrado, se vuelven un Iniciado en el Camino.

3.Después de alcanzar el primer nivel de conciencia, se convierten en un discípulo o trabajador de la Luz. (en el pasado, esta jornada dentro de la conciencia del alma fue descrita como pasando a través de los niveles de iniciación. Este término ya no aplica).

4.Eventualmente, llega el tiempo cuando han disuelto exitosamente la membrana de Luz la cual guarda la entrada de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada. Al refinar su Firma Energética y su Canción del Alma, elevarán su capacidad para activar rápidamente la información o conocimiento en sabiduría (integrando y practicando las verdades de la sabiduría superior que han aceptado como propias), de tal manera que puedan moverse desde la Sala de Aprendizaje hacia la Sala de Sabiduría o el plano Mental superior. En este momento, están en su camino de convertirse en un Auto maestro y están listos para convertirse en un Servidor del Mundo.

PARA TODOS EN EL CAMINO, su objetivo principal en este momento es el de devolver los patrones vibratorios, que conforman su mundo personal en la tercera y cuarta realidad dimensional, al originalmente concebido para el Espectro* de luz y sombra. Al hacerlo, el péndulo de la conciencia no oscilará tan radicalmente de positivo a negativo y sus naturalezas mental y emocional una vez más serán estabilizadas y centradas. Esto es un paso importante para aprender a vivir centrado dentro de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada. Un discípulo en el Sendero de la iluminación debe esforzarse por un corazón centrado, desapego, y sabio discernimiento.
 
(*Espectro – sustantivo pl. espectros) 1. Una banda de colores producida por la separación de los componentes de Luz por sus diferentes grados de refracción, por ejemplo, en un arco iris. 2. El rango completo de ondas de longitud de radiación electromagnética. 3. Los componentes de un sonido u otro fenómeno organizado de acuerdo a frecuencia, energía). RH.

En la persona no despierta, más opciones se hacen inconscientemente que a través del conocimiento inteligente. Es como si ellos estuvieran en un estado de semiconsciente de conciencia. La fase inicial de convertirse en una persona Consciente de sí misma es darse cuenta de que ella no está despierta conscientemente. Esto comienza el proceso de tratar de despertar hacia los empujoncitos del Yo Alma, esto es una parte intrínseca de la toma de consciencia espiritual y un maestro de Sí mismo.

Cuando sucumben a la irritación y responden a gritos, palabras o pensamientos de enojo, están usando energía astral que está contaminando el campo áurico. El uso continuo construirá una forma de pensamiento negativa que eventualmente es resuelta o disuelta a través de la Ley del Círculo. Imaginen sus formas de pensamiento negativas añadiendo una piedra o ladrillo a su prisión emocional. Recuerden: están compuestos de unidades de energía, las cuales crean su Firma Energética, y finalmente su Canción del Alma. Deben aprender a controlar sus pensamientos y enfocar su poder. Sus pensamientos incrementarán en fuerza de acuerdo a la intensidad y repetición de sus Pensamientos Semilla. Queridos corazones aprendan a enfocar en los mejores y elevados atributos de la gente y condiciones dentro de su círculo interno de Luz, este es uno de los aspectos más importantes para crear su entorno personal de 5ª. Dimensión.
 
El lenguaje de las mentes inconsciente y subconsciente es principalmente imágenes. El refinamiento de las mentes subconsciente y consciente y alineamiento a la mente súper consciente son enormemente acelerados por la práctica deliberada y perfeccionamiento de las habilidades de imaginería y visualización.
 
El Alma necesita un vehículo de expresión en el plano físico para traer el poder y la magnificencia de la creación. Deben elevarse y resguardarse del caos emocional de la existencia de la conciencia de las masas; sin embargo, deben también funcionar eficientemente entre las masas, y diseminar su Luz mientras siguen su vida normal. No pueden vivir desapegados del mundo y olvidar el mundo material en orden de obtener la iluminación. Volverse un místico vago, ficticio, no sirve a nadie. Las prácticas meditativas enfocadas hacia adentro, introspectivas de las filosofías Orientales están siendo unidas con las prácticas creativas, enfocadas hacia fuera del mundo Occidental.

En un medio ambiente de la tercera y cuarta dimensión, su cuerpo mental es propenso a proyectarse hacia el futuro, lo cual crea miedo e incertidumbre. El cuerpo emocional está siempre reproduciendo los eventos del pasado, algunas memorias cálidas, pero mayormente reviviendo experiencias de fallos y dolor. El momento presente es raramente registrado a menos que haya algún drama positivo o negativo involucrado.
 
Deben de esforzarse por una fuerte, altamente desarrollada conexión entre el cuerpo mental y el emocional, y también el Alma y el Ser Superior en orden de desarrollar valores espirituales refinados. Al conectarse a las frecuencias superiores de Sabiduría Divina, ideas brillantes se derramarán desde los planos superiores de intuición. Pueden experimentar un momento de euforia seguido de un momento de depresión mientras alcanzan gradualmente un estado de consciencia maravilloso, solo para perderlo otra vez. Sin embargo, los tiempos de depresión crecerán menos intensos y también menos frecuentes. Estén seguros que su cuerpo de deseo del ego se rebelará y resistirá los esfuerzos del Alma y del Ser Superior, y tratará de mantenerlos en sus prácticas y hábitos habituales de servir solo al pequeño yo y sus deseos egoístas. Deben conectar dentro del reino de la Mente Sagrada y aprender discernimiento espiritual. Constantemente deben vigilar y criticar sus palabras, hechos y motivos mientras se entrenan a sí mismos y ganan disciplina sobre el pequeño yo. Recuerden: TODO conocimiento es una forma de Luz.

Deben esforzarse para entender su rol y propósito en este tiempo de vida. Deben ir hacia dentro en orden de entender quien realmente son, porqué actúan y reaccionan en la forma en que lo hacen y como conectar hacia sus grandes talentos y potenciales habilidades. Esto debería ser su objetivo principal en este tiempo. Reflexión, contemplación y meditación activa abrirá el misterio de su verdadero Yo, y qué son sus metas principales para este tiempo de vida.

Son un centro de energía, un receptáculo y cuerpo físico el cual contiene una medida de la pura Esencia del Creador. Son responsables por integrar y usar la Energía de Luz que necesitan para fortalecerse a sí mismos y deben entonces enviar el equilibrio hacia el mundo, para el beneficio de todos.
 
Sumisión a su Misión Divina y a la Ley Cósmica significa adherirse a todas las Leyes Universales como vayan manifestándose a ustedes. Caminar el sendero de Ascensión requiere un esfuerzo constante para hacer las decisiones más altas para el más alto bienestar, con un intenso deseo de servir. Deben tomar responsabilidad por todas las acciones y la energía que califican, ya sea positiva o negativa, porque esta regresará a ustedes a través de la Ley del Círculo.
 
Su meta actual en la tierra es convertirse en un Servidor del Mundo, y la forma más rápida de obtener este nivel de Auto-maestría es estimular la llama del Poder de Dios interiormente. La Auto-maestría se alcanza en pequeños incrementos y no en saltos gigantes.
 
Queridos corazones sin importar el nivel de Auto-conciencia Espiritual que hayan obtenido, les animamos a hacer el Camino hacia la consciencia superior una prioridad en su vida. El mundo y la realidad en que han vivido y experimentado en el pasado están cambiando rápidamente. Tienen una oportunidad dorada para unirse a los rangos de aquellos quienes están creando un nuevo y brillante mundo para sí mismos y sus seres queridos. Ustedes tienen también el derecho para permanecer en el medio ambiente negativo de la realidad del mundo inferior que está siendo rápidamente limpiado, borrado, y modificado, por lo tanto creando el caos y cambios monumentales que las masas en la Tierra están ahora experimentando. ¿Cual escogerán? Cualquiera que sea su elección, los guiaremos y protegeremos hasta los límites de la Ley Cósmica, y siempre los amaremos sin medida.
 
YO SOY Arcángel Miguel.
 
Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo libremente y compártalo. Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel.
 
OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y LOS TIMBRES POSTALES PARA NUESTROS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

© 1998-2011 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved

775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502

Last modified: 05/05/2011 09:42:00

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

martes, 21 de junio de 2011