miércoles, 29 de agosto de 2012
Es por el amor que el Padre Celestial, la Madre Tierra y el Hijo del Hombre son Uno - Evangelio Esenio de la Paz
Porque vuestro Padre Celestial es Amor. Porque vuestra Madre Tierra es Amor. Porque el Hijo del Hombre es Amor.
Es por el amor que el Padre Celestial, la Madre Tierra y el Hijo del Hombre son uno. Porque el Espíritu del Hijo del Hombre fue creado del Espíritu del Padre Celestial, y su cuerpo, del cuerpo de la Madre Tierra. Sed perfectos como el Espíritu de vuestro Padre Celestial y el cuerpo de vuestra Madre Tierra son perfectos. Y de tal manera amad a vuestro Padre Celestial como El ama vuestro Espíritu. Y de tal manera amad a vuestra Madre Tierra así como Ella ama a vuestro cuerpo. Y de tal manera amad a vuestros verdaderos hermanos, así como vuestro Padre Celestial y vuestra Madre Tierra los aman.
Y entonces vuestro Padre Celestial os dará su Santo Espíritu y vuestra Madre Tierra os dará su Santo Cuerpo. Y entonces, los Hijos de los Hombres –como verdaderos hermanos, se darán amor uno al otro, el amor que ellos recibieron de su Padre Celestial y de su Madre Tierra. Y llegarán a ser un consuelo el uno del otro. Y desaparecerá de la tierra todo mal y toda tristeza y habrá amor y gozo sobre la tierra.
Y toda la Tierra será como los cielos y el Reino de Dios vendrá. Y entonces vendrá el Hijo del Hombre en toda su gloria para heredar el Reino de Dios. Y entonces los Hijos de los Hombres dividirán su herencia divina, el Reino de Dios.
Porque los Hijos de los Hombres viven en el Padre Celestial y en la Madre Tierra, y el Padre Celestial y la Madre Tierra viven en ellos.
Y entonces con el Reino de Dios vendrá el fin de los tiempos. Porque el Amor del Padre Celestial da a todos vida sempiterna en su Reino.
Porque el Amor es eterno. El amor es mas fuerte que la muerte. Si yo hablase en lenguas humanas y de ángeles y no
tuviese amor, vendría a ser como metal que resuena o címbalo que retañe.
Y si tuviese el don de la profecía y entendiese todos sus misterios y toda la ciencia, si tuviese la fe de manera que pudiese transpasar las montañas y no tuviese amor, nada sería.
Y si repartiese toda mi hacienda para dar de comer a los pobres y si entregase mi cuerpo para ser quemado y no tuviese amor, de nada serviría.
El amor es sacrificado, es gentil, el amor no tiene envidia, el amor no hace locuras, no es engreido. No es injurioso, no es egoista, no se irrita, no piensa mal. No se huelga en las injusticias, mas, se halaga en la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
La caridad nunca cesa de ser, mas las profecías se han de acabar y cesarán las lenguas y la ciencia sobrará. Porque en parte conocemos la verdad y en parte erramos. Mas cuando venga lo que es perfecto, entonces lo que está en partes, será quitado.
Cuando era niño, hablaba como niño, pensaba como niño y jugaba como niño. Pero cuando fui hecho Hombre deseché las niñerias. Ahora vemos por un espejo, en obscuridad, mas luego veremos cara a cara. Ahora conocemos en parte, mas cuando estemos en la presencia de Dios aún nos conoceremos nosotros mismos, no en parte sino como somos conocidos por El.
Ahora permanecen estas tres virtudes: la Fe, la Esperanza y el Amor, empero la mayor de ellas es el Amor.
Evangelio Esenio de la Paz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Le visito desde El Salvador Centroamerica, desde mi blog
www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DEL PADRE CELESTIAL.
BENDICIONES.
Publicar un comentario