domingo, 6 de mayo de 2012

El Amor Verdadero - Maria

 Pregunta: ¿podría explicar sobre el Amor Verdadero?
El amor humano, tal como lo hemos vivido todos (cuando estuvimos encarnados), es un amor que funciona por el vínculo. Es un amor que está, como sabéis quizá, condicionado y es condicional porque incluye relaciones (afectivas, sensuales, familiares u otras). Este amor es siempre condicional a una cierta forma de reciprocidad, a una cierta forma de conveniencia, a una cierta forma de acuerdo tácito, lleno de alegrías y de penas, de obligaciones, de sentido moral y de humanidad. El Amor Verdadero está más allá de la humanidad. El Amor Verdadero es el don de sí, a Sí. Es vivir la Unidad. Es vivir el Amor de la Creación. Es hacerse, más allá de la criatura, el Creador. Es hacerse el Todo, el Uno. Y, en este Amor, no hay lugar para la sucesión de alegrías y de penas. En este Amor solo hay Felicidad absoluta porque este Amor es libre totalmente, de cualquier dependencia y de toda condición (de toda condición humana). Pero no está por debajo de la humanidad porque hay que descender precisamente, a la Humildad y la Simplicidad más total, para descubrir este Amor Verdadero. Es el Amor que libera. Es el Amor que pone en Alegría. Es el Amor que sobre todo, no depende de ningún lazo existente en este mundo. Es el Amor que restituye por el abandono de sí a Sí. Es a esto a lo que estáis llamados. Es esto, si tal es vuestra aspiración, lo que debéis (si lo deseáis) vivir y establecer en vosotros. Ciertamente, esto no va por tanto, a destruir los lazos condicionales en su totalidad. Porque la humanidad es condicional. Y el humano es condicional en su Esencia, que precisamente ha sido privada de su Verdad.
Simplemente, vivir el Amor Verdadero os hace capaces de vivir todos los otros amores, con otra conciencia, otra mirada, que no es más la de los vínculos, que no es la de las limitaciones, que no es la de la sucesión permanente de alegrías y penas. Porque este Amor es Libre e independiente de cualquier reciprocidad. No hay necesidad de esta noción de reciprocidad. Esto es lo que se puede decir con las palabras, en el Amor Verdadero. Pero por supuesto, el amor humano es un medio y un freno para llegar a este Amor Verdadero. Un medio porque llama a una transcendencia del límite pero también, porque es un freno en muchas relaciones, por las condiciones morales, sociales y de la carne, que os impiden vivir el Amor Verdadero. Mientras que el Amor Verdadero, no os impide vivir el amor humano limitado: otra aclaración y otra mirada, otra forma de vivir el Amor y de ser el Amor, sobre todo.
Muchos humanos, muchos Hermanos y Hermanas, en encarnación (y ciertamente tuve esta forma de ver, cuando fui madre), nosotros consideramos todos, que la carne de nuestra carne es nuestra carne y que hay lugar de establecer, en esta filiación, una relación privilegiada. Pero recordad lo que ha dicho mi Hijo, en la cruz: me ha dicho que no era su madre. Y tenía toda la razón. Pero eso, en aquél momento, no lo pude comprender sino solamente en el instante de mi Asunción. Porque en ese momento, yo realicé la plenitud de la Pureza, la plenitud de la Unidad.
Lo que estáis llamados a vivir hoy, es por supuesto, el acceso a este Ilimitado. Pero por eso, hay que deshaceros de todo lo que es limitado, no rechazándolo, no alejándolo de vosotros sino transcendiendo lo que sois vosotros mismos. Salir del tener. Entrar en el Ser. No adherirse a lo que es falso, a lo que es ilusorio y efímero. Algunos poetas han dicho que vuestros hijos no eran vuestros hijos. En los Mundos Unificados, existe la Libertad más total. Aunque existan filiaciones llamadas espirituales o Dimensionales, vosotros sois Libres. No hay ninguna relación que pueda encerraros. No hay ninguna relación que pueda frenaros puesto que en los Mundos Unificados todo es Comunión, todo es Libertad y todo es Alegría, todo es Transparencia. ¿Quién puede decir que una relación humana es transparente? Porque desde la eternidad, está construida por sobreentendidos, ligados a vuestras emociones, a vuestras seducciones, a vuestros pensamientos. Todo esto está profundamente limitado, es limitante y es profundamente debilitante para el Ser. El Amor Verdadero no tiene nada que ver con todo esto.
Extracto de Canalización de Jean Luc Ayoun - 7/1/2012 
Canalización completa:  http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com.ar/2012/01/14-de-enero-del-2012-original-en.html
Sitio oficial de Jean Luc Ayoun:  http://www.autresdimensions.com

No hay comentarios: